Así regresa pues la Maratón Puch y ofrece la oportunidad a todos los que gustand e correr al aire libre, compartir y ayudar al programa “Muévete Conmigo” esta empresa está contribuyendo a combatir la desnutrición de más de 50 mil niños y mujeres embarazadas, en 36 municipios de El Salvador.
Explican que cada quien puede sumarse a este esfuerzo ayudar por medio de dos maneras: La primera es inscribiendo a su familia en la Maratón Puch en restaurantes de Pizza Hut, Food Court y las tiendas para llevar. La segunda es con la compra de los artículos promocionales especiales.
“Dale “Participar” en este evento y entérate de todas las sorpresas que tenemos preparadas. No olvides comprar tu Kit para que este año nuevamente puedas correr y ayudar a todos estos niños y familias con desnutrición que tanto lo necesitan puedan superarla.
La maratón en sí comenzará a las 7:30 a.m. pero los organizadores advierten a todos los corredores que deben estar listois en el lugar de la carrera media hora antes, con el propósito de afinar aspectos logísticos previo al comienzo de la carrera.
Esta es una de las pocas maratones que logra reunir a miles de niños que llegan acompañados de sus padres y así se logra el objetivo de “niños ayuden a otros niños” , pero al final se logra que sea un evento familiar.
Esta será la quinta edición de esta carrera que año tras año ha venido ganando terreno en el campo de los eventos aeróbicos, tiempo a través del cual según sus organizadores se ha beneficiado a no menos de 50 mil niños con problemas de desnutrición.
La maratón Puch se realizará este 30 de agosto, en la explanada Sur del Parque Bicentenario, con dos rutas una de 1 kilómetro y la otra 2 kilómetros. Las familias, jóvenes y niños que asistan pueden hacerlo en la distancia que más les convenga.
Hoy cada quien podrá participar pagando su inscripción a un precio de $5.00, además se estarán ofreciendo camisetas de niño a $5.00 y de adulto a $7.00 y pulseras $1.00.
Este año también se abre la posibilidad que los jóvenes y las familias participen llevando a su
mascota el día del evento.