Dragón está invicto en casa, con tres victorias en tres partidos que ha jugado en el estadio Juan Francisco Barraza. La fortaleza del equipo ha estado en la dinámica de juego que ha implementado el técnico Omar Sevilla, más la contundencia del goleador Jackson Oliveira (4), que sumado con la temperatura que se vive en el oriente del país, terminan quemando al rival. Esta tarde, tendrán la visita del Sonsonate, que espera tener una reacción para ir saliendo de los últimos lugares de la tabla.
Los mitológicos se mantiene satisfechos con lo que están haciendo, ya pensando en el próximo torneo.
“Estamos haciendo un buen colchón, para asegurar la permanencia”, comentó el portero dragoniano, Manuel González, reconociendo también que son un equipo que están para más.
Por su partem los cocoteros sumando dos empates, en sus últimos dos partidos, desde la llegada del técnico chileno Hector Jara. El equipo no conoce la victoria en el torneo y de sus tres presentación fuera de casa, lo más positivo a sido dos empates. Así que hay presión para este partido.
Duros encuentros
Siguiendo la continuación de esta jornada, que dejará dos partidos para septiembre por la concentración de la Selección (FAS-Alianza y Marte-Metapán), en Las Delicias, Santa Tecla tendrá la visita del Pasaquina, un equipo que también está sorprendiendo en este torneo y que a los “periquitos” se les vuelve duro en el estadio tecleño, con dos empates en los dos partidos que se registran entre ellos en este estadio (0-0 y 2-2).
Los “verdes”, sin tres seleccionados, el portero Derby Carrillo, el volante Marlon Cornejo y el delantero Irvin Herrera, tratará de olvidar el tras pies de Concachampions ante Municipal (1-2).
Mientras que en el complejo de Opico, Juventud Independiente, que ya acumula cuatro partidos sin derrota, recibirá a la Universidad, que no ha podido ganar en sus últimos dos encuentros.