Bajo complicadas condiciones del tiempo Orlando City dejó escapar dos puntos en casa al igual 1-1 ante el Chicago Fire. Con este resultado los de púrpura tienen cuesta arriba clasificar a la postemporada.
David Accam adelantó a los visitantes al 30?, antes que un autogol de Eric Gehrig al 37? le diera el empate a los leones.
El Salvadoreño Darwin Cerén, salió como titular jugando todo el partido. El volante se incorporará a la selección para los duelos eliminatorios ante Curazao, para los días 4 y 8 de septiembre.
#LegionarioSV | #MLS | Darwin Cerén estuvo cerca de darle la victoria a Orlando sobre lo último: pic.twitter.com/bCx2OWkYt6 Vía @chepefoncho
— @EDHdeportes (@EDHdeportes) August 30, 2015
En la próxima fecha, Orlando tendrá una decisiva visita al New England Revolution, buscando mantener vivas las esperanzas de estar en los Playoffs de la MLS.