Bladimir Díaz, fue la figura de Chalatenango, en su victoria ante Águila. El colombino marcó dos goles para ayudar a la primera victoria del equipo en Primera y a quitarle el invicto al Águila. Pero además fue el creador de una original propuesta de matrimonio, al medio tiempo frente a todos los presentes al estadio chalateco, el cafetero pidió a su novia caserse.
“Ya lo tenía planificado todo, contra un equipo importante como Águila, lo bueno que marque dos goles, quería hacerlo frente a todos hacerlo bien romántico. Elda (nombre de prometida) la conocí hace casí 5 años, la boda será en noviembre acá en chalatenango, en un lugar lindo”, mencionó Díaz a Los Provocadores.
Para Bladimir fue una semana complicada que terminó en buen término, ya que había sido separado del equipo y posteriormente le dieron la opotunidad de seguir pero lo multaron con $500 dólares.
“Él nos dirigo en segunda, siempre me dio su apoyo, humilde trabajador confía en la juventud, se nos dieron las cosas las ganas que teníamos de sumar”, declaraciones respecto al nuevo técnico de Chalatenango, Ricardo Serrano. No ocultó que con Sarulyte había incomodida, el argentino fue separado por malos resultados, “No era un técnico que se le podía hacer una sugerencia”, cerró Díaz.