Eliodoro Portillo se estrenó como jugador del Barcelona españo, en playas catalanas, donde se disputa el “Barcelona beach soccer cup”. El conjunto catalán goleó (11-1) al Bate Borisov y avanzó a semifinales, donde se medirá al Flamengo, de Brasil.
Portillo no fue titular en este partido, pero tuvo participación en todo el segundo periodo y los minutos finales del tercero, respondiendo muy bien a las pocas exigencias que le hizo el rival, aunque terminó cediendo en el único gol que recibió en contra.
El trabajo del guardameta también destacó al asistir el décimo tanto del conjunto catalán, al jugar rápido con Amarelle, técnico, capitán y goleador de este equipo; que en esta jugada definió con un tiro cruzado.
La siguiente fase de este torneo se jugará mañana, donde además del duelo entre Barcelona y Flamengo, se enfrentarán Sporting Lisboa ante Lokomotiv. Los ganadores de esta series jugarán el domingo, la final de este torneo.
Por otra parte, también se oficializó que el conjunto blaugrana participará en otra competencia, pero en Estados Unidos del 15 al 17 de mayo. Pero todavía no se confirma si Portillo acompañará al equipo en esta gira.
Barcelona Beach Soccer Cup
Resultados
Sporting 6-4 Levante
Lokomotiv 2-0 Boca Jr.
Flamengo 12-1 Valencia
Barcelona 11-1 Bate Borisov