Un nuevo triplete de Cristiano Ronaldo ha dado una importante victoria al Real Madrid (3-2), sin antes pasar minutos y jugadas complicadas hacia el final del partido ante el Sevilla.
Los goles del portugués terminaron con la racha de 34 partidos consecutivos sin perder del Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
Tras saber que el líder Barcelona propinó una paliza al Córdoba 8-0, los blancos salían presionados por la diferencia de puntos que había subido otra vez a cinco puntos.
Pero Cristiano Ronaldo comenzó a imponer su estilo a lo 36 minutos, aumentó rápido a los 38, y con ello parecía que todo sería color de rosa.
Chicharito que estaba de titular, fus sustituido por Bale a los 65 minutos, y luego a los 68 metió una gran asistencia por derecha, la cual fue bien redireccionada por CR 7 para anotar su tercer gol del juego, un golazo. (lo puedes ver en vine abajo)
Descanso: Sevilla 1-2 Real Madrid #RMLive pic.twitter.com/LBc8SdUU5A
— Real Madrid C. F. (@realmadrid) Mayo 2, 2015
Pero una falta hacia el descanso del primer tiempo fue concretada por Carlos Bacca y se fueron al descanso con el 1-2.
Y cuando se creí que la victoria sería holgada, los de casa apretaron el acelerador y de nuevo empezar a presionar al Real Madrid. En el minuto 79, Vicente Iborra anotó tras una buena combinación de la delantera sevillista. Y luego el potero Iker Casilla salvó a Real Madrid en un par de ocasiones.
Los blancos siguen aferrados a la diferencia de solo dos puntos con el Barcelona, líder de la clasificación, a solo tres jornadas para el final.
Min 5 SEVILLA 0-0 REAL MADRID sigue el juego #MinutoAMinutoEDH http://t.co/cF0NXG0ttD pic.twitter.com/hjaiYtlCFK
— @EDHdeportes (@EDHdeportes) May 2, 2015