El Barcelona se ha dado un gran festín de goles y ganó por nocaut al Córdoba (8-0) dando otro gran paso para conseguir la Liga Española, a espera del juego del archirrival Real Madrid que jugará en Sevilla.
Ha sido otro juego de marcas: Súarez, por ejemplo ha marcado su primer hat-trick con los catalanes.
Rakitic inició la cuenta antes que llegara el descanso (min 42), y cuando había un verdadero vendaval sobre el portero Juan Carlos, ya que la defensa de los locales estaba por demás frágil. Y como no ante un tridente letal.
Del tridente, Suárez puso el segundo antes del pitazo del descanso. Y nomás iniciado el segundo tiempo, Messi se hizo presente en el marcador con un gol de cabeza.
El uruguayo se repitió para el 4-0 al 53, y Piqué también metió uno de cabeza a los 65, para poner la “manita del juego”.
Después llegaría otra vez Messi, a los 80 para el 6-0. Luego marcaron un panalti al Barcelona y Messi le cedió el bal+on a Neymar que definió con gran clase hacia la derecha, a los 80. Suárez cerró la cuenta a los 88.
Los de Barcelona ahora están de nuevo con 5 puntos de ventaja sobre el Madrid, que jugará en un par de horas ante el Sevilla.
#LaLiga| Córdoba CF vs FC Barcelona: Alineación titular de ambos equipos en el Estadio Nuevo Arcángel! #CordobaFCB pic.twitter.com/3VGFHIPMdp
— Messi Records (@Messi_Records) Mayo 2, 2015