FAS y Alianza jugarán por el último boleto a semis

Terminaron con 27 puntos en la fase regular y tendrán que jugar un partido de repechaje entre semana

descripción de la imagen

FAS y Alianza librarán una batalla para quedarse con el boleto vacante a semifinales. Foto EDH

Por EDH Deportes | Twitter: @EDHDeportes

2015-05-03 5:43:00

Por mejor diferencia Alianza terminó en el cuarto lugar, pero según las bases de competencia de la Liga Mayor, son los puntos los que determinan a los clasificados a semifinales.

Por eso, FAS y los albos jugarán un partido de repechaje el próximo miércoles en el estadio Cuscatlán, a las 7 de la noche. Las bases de competencia también determinan que si hay un choque de esta clase, debe jugarse en ese estadio.

En el papel es ventaja para los paquidermos porque sostendrán ese compromiso en su sede, pero los hinchas santanecos no se quedan atrás y desde ya se preparan para estar en la capital apoyando al equipo.

El ganador de esta serie de desempate se medirá a Metapán en la semifinal. De ganar FAS, el partido de ida se jugaría en el Quiteño el sábado, pero si es Alianza el victorioso el primer partido sería en el Cuscatlán el domingo.

Los Caleros, por terminar en el primer lugar de la tabla, tienen derecho a decidir dónde jugar primero la fase.

Este lunes en la reunión de la Primera División, la directiva de los tigrillos y los albos deben determinar precios a cobrar y reconfirmar la hora para ese duelo.