Zarco Rodríguez: “No es ventaja terminar primeros”

El DT de Isidro Metapán no se fía de FAS o Alianza en semifinales. Conocerá su rival hasta el miércoles

descripción de la imagen

El técnico del Metapán dirigirá la Selecta en sus juegos ante Curazao.

Por Víctor Zelada Uceda | Twitter: @zeladauceda

2015-05-03 6:28:00

Fue un partido de trámite para Metapán pero lo definió ante un Santa Tecla que le tenía la medida. El campeón cumplió en casa y fue natural que algunos jugadores preguntaran el cruce en semifinal.

Pese a asegurar los puntos no había mucho que celebrar. El técnico Jorge Rodríguez opinó que terminar bien el torneo era objetivo pero no cree que quedar primero de tranquilidad.

“Ya van dos veces que Metapán es primero, en el tiempo que llevo acá, Para nosotros eso no es una ventaja porque a dos partidos ya es otro campeonato y si no hacemos bien las cosas podemos quedar eliminados”, mencionó “Zarco”.

Dijo que el miércoles irá al estadio para ver a sus dos posibles rivales pero “en este fútbol ya sabemos cómo juegan Alianza y FAS pero sí iré a ver ese partido definitorio. Alianza ha venido mejorando en los últimos partidos. Los respetamos a los dos y seguro serán partidos a muerte”.

Del juego contra Tecla valoró el resultado. “Si hay un equipo que le gana la serie a Metapán es este equipo tecleño, nos había costado derrotarlos pero ahora lo logramos. Es un buen equipo”.

El DT Rodríguez mencionó que la lesión de David López preocupa pero “solo esperamos que se recupere y si no está para la semifinal, sé que quién pueda jugar por él estará a la altura. seo que no sea nada grave para él”.

El capitán Mílton Molina, quien renovó por 2 años tras el intento de Alianza por ficharlo, dijo: “Motiva entrar primero a la semifinal pero es aquí donde comienza nuestra defensa del título. No importa el rival. El cuerpo técnico irá a ver el juego extra entre Alianza y FAS pero estaré pendiente si lo televisarán”.

En tanto el volante Narciso Orellana agregó: “Seguramente ante Tecla ábamos más que la definno nos jugábamos más que la definición de los primeros lugares, queríamos dejar buena imagen. Hpy vinieron pocos aficionados pero en semifinales habrá buen ambiente”.