Barça y Portillo, se quedan con el tercer lugar

En el “Barcelona Beach Soccer Cup”, el conjunto catalán doblegó 6-3 al Club Sporting de Portugal, con participación del arquero cuscatleco

descripción de la imagen

Eliodoro Portillo volvió a ver minutos con el Barcelona.

/ Foto Por BeachSoccer.com

Por Sander Franco y Varinia Escalante

2015-05-03 9:12:00

Eliodoro Portillo y el Barcelona consiguieron este domingo el tercer lugar del “Barcelona Beach Soccer Cup”. Los catalanes superaron por 6-3 al Club Sporting de Portugal en el cierre de su participación del prestigioso torneo internacional de fútbol playa.

Portillo no salió como titular en el partido, pero tuvo su participación durante todo el segundo periodo teniendo poca exigencia por parte del cuadro portugués, esto debido a que el Barça aceleró en su ataque. Para el tercer periodo el meta cuscatleco volvió al banco.

De esta manera Barcelona se quedó con el tercer puesto del torneo, donde eran los anfitriones.

Goleadores:

Barcelona: Bruno Xavier, Nicolás Alvarado, Llorenc Gómez, Dona (2), Moreira Ozu

Sporting: Madjer, Belchior

Campeón ruso

Por su parte el Lokomotiv se proclamo campeón del “Barcelona Beach Soccer Cup” al vencer por marcador de 6-4 al Flamengo brasileño, confirmando de esta manera el dominio del fútbol playa ruso a nivel internacional. Los rusos tuvieron que remontar un marcador adverso de 0-2 para agenciarse el torneo.

Mientras el Boca Junios afianzó el quinto puesto al derrotar por 6-2 al Valencia. Para finalizar, el Levante español superó 3-1 al BATE Borisov en el partido por el séptimo lugar.

El trofeo de máximo goleador fue compartido por el catalán del Barça, Llorenç y Leo Marins y el mejor guardameta para el equipo campeón, el ruso Andrey Bukhlitskiy.

Palabras de Eliodoro

El salvadoreño Eliodoro Portillo jugó ayer por el tercer lugar en la Barcelona Beach Soccer Cup 2015, y ganó un lugar con los azulgranas tras vencer 6-3 al Sporting de Portugal. 

El nacional vio acción solo en el segundo periodo y recibió un gol, pero cerró con buena participación su paso por esta copa europea y vistiendo los colores del Barcelona.

Del logro, manifestó: “Bueno, ganar es lo menos que podíamos hacer después de perder la posibilidad del campeonato”.

En el corto torneo, recibió dos goles, y del de ayer señaló: “Recibí uno y muy temprano, muy frío, y bueno después me sentí muy bien el periodo jugado”. Y de su experiencia, dijo sentirse “muy bien, muy a gusto con la gente y compañeros que me trataron perfecto”.

Leo, que vuelve hoy al país, agradeció “la oportunidad que me dio el Barça de participar y orgulloso de representar al país”.