Huelga en la FESFUT

El sindicato de trabajadores de la FESFUT (SITRAFESFUT) se declara en huelga, así lo informaron este lunes en un comunicado

descripción de la imagen
Foto Por Archivo EDH

Por EDH Deportes | Twitter: @EDHDeportes

2015-05-04 8:30:00

El Sindicato de Trabajadores de la Federación Salvadoreña de Fútbol (SITRAFESFUT), informó de un paro de labores como medida a los últimos hechos en la interna de la FESFUT.

Entre las exigencias que piden está el cumplimiento a las clausulas del contrato colectivo de trabajo aun vigente, reinstalo de compañeros despedidos, cese a los despidos masivos, estabilidad laboral y la destitución del licenciado Luis Pérez.

La junta directiva del SITRAFESFUT en su periodo 2015-2016 la conformar: Mauricio Tuco Alfaro (secretario general), Nora Funes, Mauricio Peñate, Silvia Cruz, Luis Joel Orellana, Ana Jancie Carranza, José Raúl Quijano, Pedro Campos, Ester Sandoval, Mayra Osorio y David Hernández.

En las últimas semanas en la FESFUT, se han realizado despedidos de personal administrativo, eran 120 las personas que laboraban en la FESFUT. También los técnicos de selecciones juveniles Rafael Tobar (Sub 17), Giovanni Trigueros (asistente de Alfaro) y recientemente Tuco Alfaro (Sub 20) se han visto afectados con los recortes en la FESFUT.