Famoso Hernández: “Mayweather es el mejor boxeador de nuestra era”

Así lo dijo el campeón mundial salvadoreño de boxeo. A su opinión el fiasco de la pelea fue realizado por Manny Pacquiao

descripción de la imagen

 Floyd Mayweather Jr., celebra su victoria por decisión unánime sobre Manny Pacquiao, de Filipinas.

/ Foto Por AP

Por Sander Franco - Twitter: @sanderfranco

2015-05-04 2:58:00

La denominada “pelea del siglo” para la mayoría fue catalogada como decepcionante por lo que mostraron Floyd Mayweather Jr y Manny Pacquiao, sin embargo Carlos “Famoso” Hernández, opina lo contrario.

“Para muchos fue un fiasco la pelea, pero creo que el fiasco fue de Pacquiao. Para mí no hizo lo suficiente para intentar ganar. Después del tercer round no hizo nada”, comentó Hernández, al programa Los Provocadores.

¿Habrá revancha? El exboxeador salvadoreño aseguró que “sí. Claro la gente no se quiere dejar engañar por segunda vez. Ahora dice Pacquiao que le dolía el hombro, pero me parece que tiene golpeada la autoestima”.

La pelea del 2001

El Famoso también recordó aquella pelea ante Mayweather Jr, de donde se comenta que ha sido el único boxeador en tumbar al estadounidense en la lona. Sin embargo el nacional aclaró esa situación.

“No es porque lo golpeé, él (Mayweather Jr) se tomó la rodilla porque sabía que lo iba a botar y pidió descanso. Cuando peleé con él, no imaginaba que iba a llegar tan alto Mayweather”.

“Es el mejor boxeador de nuestra era, se merece un espacio en el salón de la fama”, cerró Hernández, quien reside en Miami.