Santa Tecla-Juventud, el sábado en Las Delicias

El juego de ida de la serie entre tecleños y opicanos será a las 4:00 p.m. Por su ventaja en la tabla de posiciones, los de Ramón Sánchez decidieron jugar primero de visita

descripción de la imagen

Geovany Zavaleta, de Santa Tecla, intenta marcar a Mauricio Giraldo, del Juventud Independiente

/ Foto Por Lissette Monterrosa

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2015-05-04 7:01:00

La semifinal entre Santa Tecla y Juventud Independiente se disputará el sábado 9 de mayo en el estadio Las Delicias, a las 4 de la tarde. Los precios serán de $4, $10 y $15.

En la otra semi, donde solo está seguro Metapán, queda pendiente de programar hasta el mismo miércoles por la noche, cuando finalice el juego de repechaje entre FAS y Alianza.

Sin embargo, con la ventaja que también tienen los caleros para decidir si juegan primero de local o de visita, todo hace suponer que primero irán de visitantes.

Por lo tanto, si es FAS el rival, podría jugarse el sábado por la noche en el estadio Quiteño, como lo hacen regularmente. Mientras que si es Alianza, jugarían domingo a las 3:00 p.m. en el Cuscatlán.

Pero a la espera que se defina al cuarto semifinalista, los tecleños y opicanos se preparan para darse batalla y pensar en su primera final.

En la fase regular, no se dieron tregua. En Las Delicias, en la primera vuelta, terminó el partido con triunfo de los locales por 3-1. Pero en la vuelta fueron otros tres goles, esta vez de los de La Libertad.