Biomedical desafía al ??guila

Este miércoles al filo des las 7:00 pm. Biomedical y ??guila protagonizarán un atractivo duelo en el Gimnasio Aja, de la ciudad de Quezaltepeque en el marco del Torneo Apertura de la Liga Mayor de Baloncesto.

descripción de la imagen

Este miércoles Biomedical se mide al ??guila. Foto EDH

Por Rafael Cárcamo | Twitter: @RafinhaEDH

2015-05-05 3:11:00

Este miércoles al filo des las 7:00 pm. Biomedical y Águila protagonizarán un atractivo duelo en el Gimnasio Aja, de la ciudad de Quezaltepeque en el marco del Torneo Apertura de la Liga Mayor de Baloncesto.

Águila, el actual líder del torneo, irá de visita a dicha ciudad e intentará seguír con el paso arrollador que viene mostrando, pero todo dependerá de lo que Biomedical pueda hacer ante ellos que jugará como local en el mencionado recinto deportivo.

Para los integrantes de Biomedical la rara no estará nada fácil, pues si bien están urgidos de ganar tras acumular tres derrotas consecutivas, saben que desafiar al líder y gran favorito al título es algo muy complicado, dada la calidad que los pupilos de Roberto Carrillo están desplegando en cada partido.

No obstante, los de Biomedical que marchan sextos en la clasificación general con 16 puntos, quieren con el respaldo de su afición en Quezaltepeque, demostrar que el equipo está para más.

Todo está listo pues para que este miércoles en la noche la afición de Quezaltepeque se de cita al gimnasio de su ciudad y vibre con este emocionante juego de Baloncesto de la Liga Mayor, en la cual está en disputa la gran copa Miller Lite”.