Ramón Sánchez: “Algunos ya nos daban afuera de semifinales”

El entrenador de Juventud Independiente habló del duelo que se viene con Santa Tecla pero prefirió no opinar sobre su llegada a la Sub-23.

descripción de la imagen

Por Gustavo Flores | Twitter: @Gusflores21

2015-05-05 3:51:00

Ramón Sánchez el entrenador de Juventud Independiente continúa feliz con la llegada de su equipo a las semifinales: “El hecho de haber conseguido el pase a la otra fase de la manera que lo hicimos nos da una gran motivación para cada uno de ellos. Hay que acordarse todo lo que dio, después de haber tenido la gran posibilidad frente a Marte, Alianza, Águila… Algunos ya nos daban afuera. No daban mucho por nosotros pero el grupo sobrepuso a todas la dificultades”.

Sobre el rival, Santa Tecla, hizo énfasis en que “los dos llegamos casi en las mismas condiciones, somos primerizos en caso de llegar a una final cualquiera los dos. Y en las condiciones como equipos, los dos hemos venido siendo protagonistas”. Sin embargo, el míster reconoció que “tenemos una leve ventaja sobre la cuestión de haber sido segundos pero eso no garantiza nada”.

Sobre su inminente llegada a la Sub-23, adelantada por EDHdeportes, expresó que “hace ratito que se viene mencionando esta situación. Yo no quisiera tocar ese tema por respeto a la institución y se puede malinterpretar lo que pueda darse más adelante. Es una posibilidad que se puede dar pero para eso habría que estar de acuerdo en todo y adelantarse en estas cosas, es como perder el rumbo de una cosa en la que uno está enfocado”.

Fue claro en que “todavía no podemos oficializar nada. Quizás pueda ser más adelante. No hay que desviar la atención de la cuestión del equipo”.