Klopp dice es absurdo le vinculen con mujer de uno de sus jugadores

El entrenador dice que ama a su esposa y que ya ha dado suficiente motivos como para estar sin ella, sin embargo siguen felices.

descripción de la imagen

Ulla Sandrock es la esposa de Klopp desde 2005.

/ Foto Por edhdep

Por Agencias | @EDHdeportes

2015-05-07 10:40:00

Los éxitos recientes del Borussia Dortmund han estado muy ligados a Jürgen Klopp, entrenador del equipo. Su marcha ya anunciada a final de temporada ha puesto en marcha el motor de la rumorología. La última historia sobre su renuncia cuenta que se iría de Dortmund porque habría tenido una relación con la esposa de un jugador. El propio entrenador ha tenido que salir a desmentir dicha información.

Sorprendido, Klopp salió del paso desmintiendo el asunto: “Ya me han contado que circula la historia de que voy a irme del club porque mi esposa me dejó porque tuve una aventura con la mujer de un jugador. ¡Wow! Eso no tiene sentido”, explicó el de Stuttgart a los periodistas.

No ha trascendido nombre de la supuesta mujer y menos de qué jugador se trata.

“Todavía amo a Ulla (su mujer desde 2005). Tuvo cien razones para dejarme, pero no por ese tipo de cosas…”, explicó Jürgen Klopp, que además añadió que no le “han dado la patada. Al contrario. Mi familia va muy bien y espero que este asunto se cierre ya”, concluyó el alemán.