La Roja buscaba rival “no muy exigente” dice prensa

Ya es oficial, El Salvador jugará ante Chile el 5 de junio en el estadio Sausalito, en Viña del Mar

descripción de la imagen

Chile fue una de las sensaciones del último Mundial y ahora buscará ser gran anfitrión en la Copa América.

/ Foto Por EFE

Por EDH Depoertes | Twitter: @EDHDeportes

2015-05-07 9:06:00

El Salvador se enfrentará el día 5 de junio a Chile en un amistoso internacional. El juego se desarrollará en el estadio Sausalito, en Viña del Mar. La Selecta será el último examen para los chilenos previo al torneo continental en el que ellos serán los anfitriones. Chile debuta el día 11 ante Ecuador en el estadio Nacional de Santiago.

"La idea de Jorge Sampaoli es que el ensayo final no sea contra un equipo muy exigente, para no exponer a los jugadores a una lesión. Ante esto se manejaba dos opciones: los salvadoreños (84 en el ranking FIFA) y Trinidad y Tobago (65)", publica uno de los matutinos chilenos, respecto al amistoso.

Otro diario, Economía y Negocios, dice que este jueves comienza a trabajar la Roja con siete futbolistas del medio local: Johnny Herrera, Paulo Garcés, Juan Cornejo, José Rojas, Jean Beausejour, Marco Medel y Esteban Paredes.

La primera parte de la preparación estará enfocada en el aspecto físico, sobre todo con los jugadores de la U, que tuvieron un poco más de una semana de vacaciones.

 

El Salvador jugará ante San Cristóbal y Nieves, por la segunda ronda de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, el día 11 de junio en el país caribeño. La vuelta está programada para el 16 en el estadio Cuscatlán.