En Marte, todo quedó saldado

La dirigencia de los marcianos se reunió con el plantel para saldar el mes que les adeudaba.

descripción de la imagen
San Salvador 26 de Mayo 2014. El Lic. Hugo Carillo, presidente del Club deportivo Marte.en entrevista sobre Proyecto Zaul,el cual inicia el 10 de Junio con un foro. en la que participan varios directivos de equipos para aportar ideas positivas al deporte rey. fotos : Ren?? Estrada. / Foto Por Archivo

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2015-05-07 9:32:00

Hugo Carrillo, presidente de Atlético  Marte, confirmó que saldó en lo económico con el plantel que acaba de terminar participación en el Clausura 2015 y terminó sufriendo el descenso a la Segunda División, en la que el mandamás marciano confirmó su participación para el próximo torneo.

“Este día nos reunimos con todos los jugadores. Atlético Marte estará en Segunda División. Esa es la realidad, desgraciadamente. No me agrada decirlo, pero es la realidad. Terminamos con una deuda con los jugadores, de un mes. Este día tuvimos a bien conciliarlo con ellos . Se ha llegado a un acuerdo, a excepción de dos jugadores con los que no se concretizó el acuerdo y de ahí, prácticamente con un 98 % de los jugadores podríamos decir que ya estamos bien”, explicó Carrillo a radio YSKL.

El dirigente de los bombarderos también anunció que el siguiente paso que dará será presentar la documentación para demostrar que están saldados con el plantel, ante la Primera División.

“Queremos, a la vez, presentar a la Liga todos los escritos, que no tenemos ninguna responsabilidad con ninguno de los jugadores, porque eso es una parte fundamental para uno seguir en el deporte. Hay cosas que no saben bien, pero somos responsables”, comentó.