Paolo Suárez: “Chochera llora por todo”

El exdelantero de Metapán habló con Los Provocadores por sus declaraciones sobre Agustín "Chochera" Castillo, quien reclamó tras el juego de repechaje entre FAS y Alianza

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Roberto Leiva | Twitter: @RobbieRuud

2015-05-08 2:10:00

El exariete de los “Jaguares” de Isidro Metapán y ahora de Comunicaciones de Guatemala, Paolo Suárez, cargó contra Agustín Castillo tras el juego ante Alianza

“Ese (Chochera) solo llorando pasa y solo excusas es. Y lo peor que hace 10 años que no gana un título. Solo cobra por vender humo, jejeje”, tuiteó Suárez en conversación de la misma red social hace unas horas.

Suárez aclaró a Los Provocadores que no es personal el tema con “Chochera”. Admite que es un aficionado de Metapán, y que defiende como tal a su antiguo equipo, con quien consquistó 7 ligas en el fútbol nacional salvadoreño.

“Yo tengo más trofeos que Chochera, tengo 11. Se queja por todo, encuentra cualquier excusa. Chochera llora por todo”, subrayó el futbolista de Comunicaciones.

En otro orden, cuando se le preguntó por su hermano Luis, romperredes del FC Barcelona, sentenció: “Ese Luis, a mí me dicen que cuando nació se llevó todo el talento en la familia, que no dejó nada”, dijo entre risas.

Paolo Suárez, con los “Cremas” de Comunicaciones, buscará alzarse con su tercer trofeo en tierras guatemaltecas. Comunicaciones luego de salir ganador de la fase de clasificación está a la espera de su rival en semifinales y que podría ser Antigua, Xelajú o Malacateco.