Roberto Campos también emprendió contra la Chochera

El directivo de Metapán habló con Los Provocadores sobre el tema de la semifinal entre el equipo calero y el FAS

descripción de la imagen
Roberto Campos, dirigente de Metapán / Foto Por edhdep

Por

2015-05-08 5:07:00

“No entiendo cómo un técnico (como Chochera) tuviera a su cargo selecciones nacionales y no conozca el reglamento. No sabe si el offside lo vale. Cree que es una cascarita. Admiré siempre a Castillo como jugador, no como técnico. Parece que ese es su modus operandi. Su equipo nunca es culpable de nada. Siempre querrá seguir amparándose en excusas”, lanzó primero Roberto Campos previo a la semifinal entre Metapán y FAS.

Campos dice que no tiene nada personal con Castillo, que cuando algo es personal para él, lo admit y listo. “El señor Castillo quiso jugar hasta el miércoles para que su equipo se recuperara. El señor Villacorta firmó estas reformas, debe estar consciente” indicó Campos.

Campos comentó que el pasado lunes se habían ya dialogado las fechas para jugar en el partido de ida de las semifinales. “El ganador será el equipo clasificado y jugará el partido de ida de la semifinal el fin de semana”, acotó el directivo del conjunto calero.

“A lo que quiero llegar, es que querer jugar una semana después es solo de un ganguero. Hablé con el Zarco, y me dijo que si no se arreglaban las cosas, lo que está normado, se jugaba el viernes”.

Sobre un tuit que apareció recién de Esteban Coppia, expreparador físico del Alianza, que decía: ‘Tiene razón la gente de Metapán cuando asegura que Alianza se saló cuando su presidente compró a Mardoqueo en la final con FAS’, se le preguntó a Campos si formaba parte de quienes compartían dicha opinión, el directivo respondió:

“Yo pongo ahí, no creo, no tengo idea ahí. ¿Esteban sigue aquí? Esas son mariconadas. Ahora que está fuera del país se atreve a decir esas cosas. Estar hablando fuera del país, esa son mariconadas. Ese muchacho debería buscar oficio. La única rivalidad que tiene Metapán es con FAS”

Por último sentenció: “Admiro a la afición de Alianza. La gente de Alianza debe reconocer que no ha estado atinada la dirigencia del equipo, pero siempre están allí, para apoyar al equipo. A mí me costó ingresar el día del repechaje al Estadio Cuscatlán”.