Sumate a Maquilishuat Rugby Club

Enganchar con el rugby, es una manera de ver distinta la vida, la salud y la diversión. Maquilishuat Rugby Club te espera para que puedas incoporarte a su equipo

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Roberto Leiva | Twitter: @RobbieRuud

2015-05-07 7:00:00

El rugby es una un deporte que amalgama rigor, mucho valor y un pensamiento ganador. Mas sus valores basados en el respeto, en el juego en conjunto y en la humildad, son quizá sus cosas más notables.

En El Salvador, desde hace un par de años, el rugby va en crecimiento, y cada vez más chicas y chicos se suman a uno de los equipos disponibles de la federación.

Maquilishuat Rugby Club, conocido como las “Lobas”, es un equipo femenino que te invita a integrar su plantel para divertirte, aprender y quemar calorías. Las lobas lograron en el pasado torneo “Liga de Verano” el tercer lugar del podio final.

Fundado en 2013, el equipo de Maquilishuat se define como un grupo de ”mujeres deportistas de El Salvador que juegan y aman el rugby por los valores que representa”.

Si quieres saber más sobre cómo sumarte a Maquilishuat Rugby Club haz clic acá, y enterate más sobre cómo trabajan y ven el maravilloso deporte del rugby.