Roll Royce y San Marcos triunfaron

Ganaron a la ADB y Delgadense respectivamente en la Liga Superior

descripción de la imagen

Roll Royce ganó 92 a 66 a Santa Ana BC durante el partido de la Liga Superior de Baloncesto.

/ Foto Por Claudia Castillo

Por Rafael Cárcamo -Twitter;@Rafinhaedh

2015-05-08 7:25:00

Los equipos San Marcos y Roll Royce vencieron a Delgadense y a la Asociación Don Bosco respectivamente, tras disputarse una jornada más del Torneo Apertura 2015 de la Liga Superior de Baloncesto, que se disputó el jueves por la noche en el Gimnasio Nacional “José Adolfo Pineda”.

El líder de la clasificación general, SanMarcos, saltó a la duela en el juego preliminar para hacerle frente al representativo de Ciudad Delgado, al que se impuso con marcador de 115 a 72, contando con una magnífica actuación de los jugadores Helman López, quien convirtió 26 puntos, Fabio Molina que hizo 23 y Mauro Oglivie con 19.

Por Delgadense el mejor bajo el aro fue Ronald Flores con 26 puntos, mientras que José Castillo convirtió 19 y como tercer mejor anotador cerró Fernando Escobar con 12.

El partido en sí fue dominado ampliamente desde el comienzo por los jugadores de SanMarcos, que sigue mostrando ser uno de los mejores equipos del presente torneo apertura y además es considerado entre los favoritos para ganar el título.

Roll Royce sigue cuarto
En lo que respecta al segundo juego de la noche, el Roll Royce y la Asociación Don Bosco, protagonizaron un entretenidio partido que en los dos primeros cuartos mostró cierto equilibrio de fuerzas, pero que a medida transcurrieron los minutos, Roll Royce impuso su ritmo y se alejó en el marcador para finalmente llevarse el triunfo 93 a 56.