En la cancha Chilama, del Puerto de La Libertad, el Real Destroyer recibirá al Chalatenango hoy, en la segunda serie semifinal de la Segunda División, que se jugará a las 3:00 de la tarde.
El equipo portuario intentará aprovechar la localía, su clima y su afición, para pegar primero en este choque de ida, ante unos norteños con quienes -al igual que la serie que arrancó ayer- protagonizarán su tercer choque de este torneo Clausura 2015.
Esta llave semifinalista, sin embargo, no tiene a un claro dominador, ya que cada uno de los equipos se llevó un encuentro, en la última jornada de cada vuelta regular. El Destroyer, como local, venció 3-2 a los chalatecos; mientras los norteños se impusieron 2-0.
Así, cada uno buscará, una vez más, sacar el mejor resultado en su casa, sabiendo que es una etapa definitoria y lo hecho en los dos duelos anteriores ha quedado atrás.
El volante Odir Soriano habló del encuentro de hoy: “En esta fase nadie va a querer perder. Estamos cerca de poder llegar a una final y en casa debemos saber hacer un partido muy inteligente, para darle una alegría a este pueblo”.
Y el chalateco Víctor Rodríguez apuntó: “Concentrados y motivados para ir a sacar un buen resultado en una cancha muy difícil. Vamos a hacer nuestro fútbol, lo nuestro y a cuidar la parte baja por los trazos largos o tiros de esquina de ellos”.