Menjívar debuta en la NASL y Alvarez juega como campeón

El nacional Darwin Cerén jugó 90 minutos con su equipo Orlando City ante el New England Revolution

descripción de la imagen

Alex Larín jugó como titular anoche con el Herediano, en Costa Rica.

/ Foto Por edhdep

Por Varinia Escalante | @VSkalanT

2015-05-09 8:39:00

Esta es la actividad de los Legionarios salvadoreños durante este fin de semana, desde Hungría a Costa Rica y en EE.UU.. 

Hungría
Álvarez, a celebrar el título de visita
El Videoton de Arturo Álvarez, que ya se coronó campeón la jornada anterior, jugará este domingo ya con el título en mano ante el Paksi. Será un partido como visitante en el estadio Fehérvári, en la jornada 27. Es un duelo de primero ante quinto.

EE.UU.
Cerén, con empate en la Florida
El equipo Orlando City del nacional Darwin Cerén empató 2-2 ante el New England Revolution, la noche del viernes. El salvadoreño jugó como titular y sigue siendo un indiscutible en el equipo, ya que disputó los 90 minutos. Los de la Florida llegan a nueve puntos.

Rumania
Derrota en casa y sin Bonilla
El Viitorul del cuscatleco Nelson Bonilla terminó derrotado 0-2 frente al Dinamo Bucuresti, la noche del viernes, en choque donde el equipo del delantero salvadoreño era local. Bonilla no estuvo convocado para este encuentro.

EE.UU.
Menjívar tuvo debut con empate
El salvadoreño Richard Menjívar debutó ayer con el Tampa Bay Rowdies, de la NASL, en el partido que su equipo sacó a domicilio un punto (0-0) al Ottawa Fury. Menjívar jugó como titular y disputó los 90 minutos.

Costa Rica
Con Larín, anoche ante el Santos
Con Alex Larín como titular, el Herediano jugó esta noche de sábado el primer partido de semifinales frente al Santos de Guápiles, en el estadio Eladio Rosabal Cordero. El zaguero salvadoreño y su equipo buscan el paso de la clasificación a la final.