Ramón Sánchez: ???Al final, creo que es justo el empate???

Aunque lamentó no haber ganado, el técnico opicano también salió satisfecho con el resultado y señala que no saldrá a especular, en el partido de vuelta

descripción de la imagen

William Maldonado, del Santa Tecla, es marcado por la defensa del Juventud Independiente

/ Foto Por Marlon Hernández

Por Franklin Ponce | @EDHdeportes

2015-05-09 9:23:00

Para los opicanos de Juventud Independiente, el empate contra el Santa Tecla 3-3 supo bien, a pesar de que tuvieron cerca la victoria. Sin embargo, se logra como visitante y con ello ahora tienen la ventaja de sentenciar la serie en casa, con otro empate, aunque consideran un error especular con eso, en San Juan Opico.

“Nos llevamos un punto importante de Santa Tecla. Ojalá, primero Dios, esta fase la podamos definir en nuestra casa. El resultado de ahora nos favorece, desde cualquier punto de vista, por la ventaja deportiva que se dice que tenemos. Iremos a buscar el juego, sin pensar en menos que la victoria, para que ojalá podamos alcanzar la final”, dijo el técnico de Juventud, Ramón Sánchez.
El entrenador de los “arqueológicos”, lamentó que el equipo perdiera concentración defensiva, pues considera que eso les costó el triunfo.

“Lamentablemente siempre hay situaciones que no se pueden controlar. Los goles nos cayeron rápido después de haber estado nosotros con la ventaja. Pero igual, tengo que valorar el esfuerzo que hizo Santa Tecla. Pero al final, creo que es justo el empate”, señaló el DT.

El entrenador también reiteró que su idea de juego era salir con la victoria de Santa Tecla, siendo fiel también a su idea de juego.
“Siempre busco lo mismo. En todo el torneo no salí a especular, siempre anduve buscando el resultado. Confío en la frase que dice que ‘la mejor defensa es el ataque’ y lo voy a seguir haciendo, en la medida que se nos vayan dando los resultados”, explicó. 

También valoró como aceptable el rendimiento del equipo, pero también destacó la labor hecha por Luis Perla, quien marcó doblete en este partido. 

“Es importante, porque como siempre he dicho, cuando uno no está, están los demás y esta tarde (ayer) fue una tarde especial para -Luis- Perla”.

Mientras que, sobre el rival, el “profe” Sánchez lo calificó como “Muy bueno. Santa Tecla en ningún momento bajó los brazos. Si ellos no le dan mérito al empate, pienso que serían injustos, porque también nosotros hicimos nuestro trabajo”.