Irvin Herrera: “La mentalidad debe ser ganar o ganar”

El autor de dos goles para Tecla, en la ida semifinal, reiteró que solo tienen una opción para la vuelta en Opico

descripción de la imagen

Irvin Herrera, espera dar vuelta a la situación el próximo fin de semana en Opico.

/ Foto Por Archivo

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2015-05-10 2:13:00

El jugador revelación de este torneo, Irving Herrera, volvió a ser figura y heroe en Santa Tecla. Con dos goles, el delantero ayudó a su equipo a salvar el empate, en la ida de Semifinales, ante Juventud Independiente.

Sobre el doblete, el atacante mencionó: “Feliz con los dos goles, pero no fue suficiente porque me hubiera gustado más haber sacado una victoria, en este primer partido. Pero le doy gracias a Dios, porque me permitió anotar y con eso, sacar este resultado”.

Con el resultado, Herrera salió “Un poco satisfecho, porque sabemos que el siguiente partido va a ser muy complicado, ya que queriamos sacar una buena ventaja en casa”. Sin embargo, agrega que se mostró complacido con la actitud de su equipo. “La otra parte de satisfacción la siento por el desempeño de todos los compañeros, porque dan el todo por el todo y con esa actitud podemos sacar un buen resultado de Opico”, recalcó.
Irvin Herrera es consiente que será una dura visita la que harán al complejo de Opico.

“Es un partido muy complicado, siempre se nos complican las visitas allá. Pero no tenemos que pensar en eso y debemos salir a hacer las cosas bien, como lo hemos venido haciendo y primero Dios podamos sacar una victoria”, detalló el goleador.

La mentalidad del equipo, para ese sengundo partido, Herrera mencionó que tiene que ser como el de una final, pues solo tienen una opción para avanzar.

“Cada partido que jugamos, lo jugamos como si fuera una final. Lastimosamente sabemos que el empate no nos sirve, por esa ventaja deportiva que existe. Tenemos que estar concentrados. La mentalidad debe ser ganar o ganar y sacar esos tres puntos, va a ser muy importante para nosotros y va a requerir todo el esfuerzo de nuestros compañeros”, detalló, agregando el delantero aue esta semana de prepación debe ser de máxima concentración.