Luis Perla: “Pensamos solo en ganar”

El jugador opicano, figura de su equipo en la primera Semi ante Tecla, con un doblete, señaló el objetivo para la vuelta

descripción de la imagen

Mauricio Perla, del Juventud Independiente, celebra su gol ante Santa Tecla.

/ Foto Por Marlon Hernández

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2015-05-10 2:22:00

Se esperaba que Luis Perla solo cumpliera con su labor de marca, en Juventud Independiente y se convirtió en el goleador impensado de los opicanos,con un doblete, en el empate (3-3) sobre Santa Tecla, en el primer partido de esta serie semifinal.

“Feliz, contento, agradecido con Dios. Se los dedico a mi familia y mi hija, que son lo más lindo que tengo”, detalló el volante de los arqueológicos.
Sobre el empate, lo consideró un resultado aceptable, pero lamentó que se les escapó la victoria.

“Es un empate sin sabor, porque estabamos cerca de ganar. Pero repito que Santa Tecla es un gran equipo y nada más nos toca prepararnos y estar conscientes de que vamos a efrentar a un gran rival, en casa”, mencionó.

Del rival y la cancha, Perla señaló: “Sabiamos de la rapidez que tienen ellos a la hora de atacar y nada más teníamos que estar mejor concentrados, estar más metidos en el partido, porque fueron errores que por no salir a tiempo, por tratar de jugar el fuera de lugar, nos durmieron. La verdad que esta es una cancha mucho más grande que la de nosotros y capaz eso nos afecto. En Opico jugamos más compactos y eso nos afectó un poco”.

A pesar de tener la ventaja, Luis Perla considerá un error atenerse a que solo necesitan un empate para clasificar a la final.
“Pero podemos irnos tranquilos, porque hicimos un buen partido y agradecidos con Dios, por este buen resultado. Sin embargo, no pensamos en empatar, tampoco veníamos con esa idea a Las Delicias. Pesamos solo en ganar, ahora casi se nos dá. Así que no podemos pensar en menos, más que en salir a ganar”, señaló

A la vez reiteró que será importante mantener la actitud demostrada en este primer partido, por el mismo deseo que tiene el grupo de estar en la “fiesta mayor”.

“Debemos mantener esas ganas de jugar una final, porque hacerlo es lindo. En lo personal ya tengo algunas finales y es muy bonito jugarlo. Eso mismo siento del grupo, porque están muy metidos en el objetivos de disputar una final”, reiteró.