Muchos extrañaron al FAS que dejó eliminado a Alianza por la respesca. Había mucha expectación entre los aficionados que creían en una gran tarde de fútbol y más porque los visitaba el recordado vecino Metapán, el que llegaba con el cartel de tricampeón.
La Turba Roja cumplió al dejarse sentir en la grada.En el sector de tribuna alta y baja hubo mantas con los colores del equipo que decoraban, se repartieron bolsas de papel periódico cortado para lanzarlos cuando FAS ingresara al campo.
La afición visitante llegó en poco número pero cuando Parkes abrió el marcador eran ruidosos. Al cierre del primer tiempo hubo avisos del descontento del colectivo pero había esperanza.
“Chochera” se dejó ver solo en el primer tiempo, se ubicó en el sector de tribuna baja pero pasó más tiempo de pie. Después no se dejó ver.
Cuando llegó el pítazo final, desde el sector popular y en tribuna se escucharon silbidos y abucheos hacia el equipo local. Sin embargo, el plantel de FAS no faltó al gesto de darles las gracias por la asistencia.
La molestia era tal en unos pocos hinchas que se pusieron a pelear con los agentes de la UMO. Pero fue un hecho aislado y no hubo agresiones. Todo quedó en eso, una provocación. Los tigrillos volvieron tristes y muy pensativos.