Messi niega poner condiciones para ir a la Copa América

El argentino ha negado las condiciones que se publicaron para su participación en la próxima Copa América a disputarse en Chile

descripción de la imagen

Messi solo lleva un gol en la Copa América pero ha sido fundamental en el funcionamiento del equipo. Foto EDH

Por EDH Deportes | Twitter: @EDHDeportes

2015-05-11 7:38:00

Según el diario Ovación Deportes, Messi había pedido un guardaespaldas, una sirviente, un cine y tres jacuzzis dentro de la concentración del combinado argentino. “Lo que más nos llamó la atención fue la petición de una canasta de baloncesto. Y la tuvimos que comprar. Además nos pidieron tres jacuzzi, dos calientes y uno frío, y una piscina temperada con 28 grados exactos”, comentó uno de los delegados.

Pues el propio jugador ha salido al paso para desmentir las supuestas condiciones para su presencia en la Copa América de Chile. No ha pedido ninguna condición para jugar el torneo, como jamás ha efectuado ni lo hará, sino que quiere el mismo trato que cualquier otro integrante de cualquiera de las selecciones que acudan al torneo. Son las indicaciones del argentino a través del diario Sport.

Argentina es una de las selecciones candidatas a ganar el torneo continental, que contará con Messi en su mejor momento en Barcelona, donde está cerca de conseguir un nuevo triplete.