Kiko Henríquez, al frente de la Sub 15

El técnico nacional fue contratado por un año para dirigir la selección juvenil

descripción de la imagen

"Kiko" Henríquez, con buena trayectoria en diferentes equipos de Primera y Segunda División en nuestro país.

/ Foto Por Archivo

Por EDH Deportes | Twitter: @EDHDeportes

2015-05-11 11:45:00

La FESFUT hizo oficial este lunes la contratación del técnico nacional Edgar “Kiko” Henríquez, para dirigir la selección sub 15.

“Kiko Henríquez estará por un año prorrogable. El proyecto es que luego tome a la Sub 17”, aseguró Hugo Carrillo, miembro de la FESFUT.

Henríquez, que también apoyará a la Sub 17, fue contrato por un año con opción de extender su vínculo contractual siempre y cuando hayan buenos resultados.

“Agardecer a la Federacioón por tomarme en cuenta en este proyecto, me ilusiona mucho, siempre tuve ese sueño y ahora se va a concretar, he ido quemando etapas, trabajé con jovenes en diferentes categorias y he podido trabajar con equipos de tercera, segunda y primera division y ese cumulo de experiencia es importante de cara a este desafio”, dijo Henríquez.

“No es fácil tomar a un jugador en edad de 20 y 23 años e incidir. Con 15 años si puedes trabajar valores y puedes sentir satisfacción al ver su evolución. Estoy convencido que si se planifica bien, no dudo que vamos a tener exito en un proyecto que espero iniciar tan pronto”, finalizó el estratega nacional.