??ltimo llamado para Santa Tecla y FAS

El fin de semana se jugará los partidos de vuelta de semifinales. A tecleños y tigrillos solo les sirve ganar para acceder a la final. Juventud y Metapán no se confían

descripción de la imagen

Jugadores de FAS y Metapán pelean el balón durante el partido de semifinales en el estadio ??scar Quiteño.

/ Foto Por Omar Carbonero

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2015-05-11 7:13:00

El 16 y 17 de mayo se jugará los partidos de vuelta de semifinales del torneo Clausura 2015. La ventaja la tienen Juventud Independiente y Metapán por haber empatado y ganado, respectivamente, en condición de visitantes.

El sábado tendrá su último chance el FAS, que tras conseguir el boleto a semifinales al eliminar al Alianza en el repechaje, no pudo en el Quiteño y cedió en su casa al caer 0-2 ante los caleros.

Los tigrillos se tienen confianza y fe de poder revertir esa desventaja, pero tendrán que derrotar a los metapanecos con tres goles de diferencia para volver a una final. Complicado el panorama, pero no imposible como lo ha manifestado el plantel y su DT Alberto Castillo.

El domingo se conocerá al segundo finalista. Los opicanos consiguieron un valioso empate de 3-3 en Las Delicias el sábado pasado y con un nuevo empate, como mínimo, hará historia al llegar a su primer fiesta grande.

Programación completa de las semifinales de Pirmera y Reservas: