Barcelona selló boleto a Berlín en Múnich

Los catalanes se relajaron en el segundo tiempo, pero aunque fueron derrotados, la ventaja de 3-0 del primer juego les garantizó ir a la final 

descripción de la imagen

Neymar, del Barcelona intenta superar a un defensor del Bayern, durante el partido de semifinales de la Liga de Campeones.

/ Foto Por EFE

Por EDH Deportes | @EDHdeportes

2015-05-12 1:18:00

El Barcelona selló su boleto a la final de la Liga de Campeones a pesar de caer en el Allianz Arena de Munich ante el Bayern (3-2) y ahora esperan al ganador de la serie Real Madrid-Juventus a jugarse este miércoles.

La victoria no alcanzó a los alemanes para llegar a la final, ya que en el juego de ida los catalanes se impusieron 3-0 lo que les dio mucha ventaja para este juego. 

Cuando los dos equipos apenas se acentuaban sobre  el campo del Allianz Arena, Benatia sorprendió a los defensores del equipo catalán para, de cabeza anotar el primer gol. Un golazo.

Pero la alegría y esperanza de remontada de los alemanes se vio frustrada a los 15 minutos cuando una gran combinación entre el uruguayo Luis Suárez y Neymar terminó en un gol, de esos que se ven “fáciles” en los pies de grandes jugadores. 1-1.
Neymar y Suárez otra vez, a los 30, en gran combinación para marcar el gol con el que los barcelonistas se fueron arriba en el marcador.

El empate 2-2 llegó de los botines de Lewandowksy (min 59), en una jugada individual encarando a un central del Barcelona y definiendo con un derechazo bien colocado. Los muniqueses se fueron arriba en el juego con otro golazo de Muller a los 74, tras completar una jugada por el centro y cuando el Barcelona ya se tomaba con relax el partido.

El gran juego del triplete ofensivo Messi, Neymar y Suárez solo se vio opacado hacia el final del juego cuando los alemanes tomaron el control del partido, para permitirse anotar un par de goles, insuficientes para aspirar a la “Orejona”, el máximo premio europeo.

ALINEACIONES

BAYERN: Neuer, Rafinha, Benatia, Boateng, Bernat, Lahm, Xabi Alonso, Müller,
Schweinsteiger, Thiago y Lewandowski.
BARCELONA: Ter Stegen, Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Iniesta, Rakitic, Suarez, Messi y Neymar