Miércoles de legionarios

Intensa actividad de los salvadoreños en el exterior. Tomás Granitto y ??lex Larín jugarán semifinales con sus respectivos clubes

descripción de la imagen

??lex Larín del Herediano de Costa Rica.

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2015-05-12 4:19:00

Este miércoles 13 de enero habrá cinco partidos Donde habrá salvadoreños involucrados. Costa Rica, Estados Unidos, Canadá y Noruega son los países donde habrá actividad nacional.

A las 8 de la mañana el Fredrikstad de Rafa Burgos se mide al Sandness. El equipo del delantero de la Selecta está en puestos de descenso después de siete partidos.

Tienen solo una victoriamientras que el Sadness está en posiciones de playoff de ascenso a la Primera División.

A las 3 de la tarde, en la cancha Ebal Rodríguez Aguilar, Herediano visita al Santos de Guápiles por el partido de vuelta de las semifinales del torneo de verano costarricense.

En el de ida jugado el sábado pasado, el equipo de Álex Larín se quedó con el triunfo (2-1). Un empate lo lleva a la final que será ante Alajuelense o Saprissa.

En Estados Unidos, Orlando City de Darwin Cerén se mide al DC United. Los leones morados no pasan por su mejor momento, pero el mediocampista nacional espera aportar para llevarse los tres puntos de la capital.

En Canadá, por el torneo de Copa, y partido que fue suspendido la semana pasada debido a una tormenta de nieve, el Edmonton y el Vancouver Whitecaps juegan la ida de la Copa canadiense. Tomás Granitto todavía es duda para jugar porque sufre una lesión.

Además, en la tercera división de EE.UU., el Orange County Blues se medirá la Swirchbacks. Christopher Ramírez y Junior Burgos apuntan a la titularidad de nueva cuenta.