Adonai Martínez llega a la reserva de Alianza

El ex capitán albo se hará cargo del equipo juvenil a partir del próximo torneo

descripción de la imagen

Milton Meléndez, junto a Adonay Martínez, en la presentación oficial esta mañana.

/ Foto Por Alianza FC

Por Mario Reyes

2015-05-12 11:55:00

Alianza FC hizo oficial esta mañana a el exjugador y capitán albo Adonay Martínez como nuevo director técnico del equipo de reservas. Así lo anunció la institución por medio de su página de internet.

El mítico ’10’ de los albos durante finales de los años 90 e inicios de los 2000 tomará las riendas del plantel juvenil a partir del torneo Apertura 2015. Actualmente, las reservas albas son dirigidas por el profesor Juan Carlos Mejía, en el equipo que está disputando las semifinales del presente certamen.

Adonay comparó su regreso al Alianza con su primer fichaje con el equipo. “Vengo con la misma ilusión como cuando me llamaron para formar parte del equipo mayor, solo que hoy será una experiencia diferente. Tengo una gran intención de llevar a estos jovenes a ganar campeonatos y formar una base con talentos juveniles para que formen parte del equipo mayor y, sobre todo, quiero transmitirle la identidad que debe de tener cada uno de ellos con Alianza F.C.”, detalló Martínez tras firmar con el equipo.

Martínez ganó dos campeonatos en su época como jugador con Alianza: el torneo de copa en 1998 y el torneo Apertura 2001. En este último se convirtió en figura al anotar el agónico gol del 2-1 en la final contra Luis Ángel Firpo al minuto 120 del tiempo extra.

En cuanto a la reserva aliancista, esta no conquista un título desde el Clausura 2011, en una época donde acumuló tres coronas en cuatro torneos.