Alianza anuncia ???recorte??? previo al Apertura

Los capitalinos prescidirán los servicios de cuatro de sus elementos para la próxima temporada

descripción de la imagen

Drovandi, llamado a destacar en el ataque albo

/ Foto Por Archivo

Por Mario Reyes | @MarioDR

2015-05-13 4:20:00

Los albos siguen preparando a su plantel para la próxima temporada. Tras anunciar novedades en su dirección técnica, Alianza ahora hace oficial su primer listado de bajas para el próximo Apertura 2015.

Los capitalinos ya no contarán con Roberto García Maradiaga ni Isidro Gutiérrez, ambos volantes, así como tampoco los argentinos Matías Córdoba y Jorge Drovandi, también mediocampistas. Así lo anunció la institución en su sitio oficial de internet (alianzafutbolclub.com.sv)

En el caso de los nacionales, Maradiaga arribó al plantel en el Apertura 2012 de la mano del anterior técnico Ramiro Cepeda, mientras que Gutiérrez permanecía desde el torneo Clausura 2014 bajo el mando de Alejandro Curbelo. Mientras que los sudamericanos solo disputaron el actual Clausura 2015, también recomendados por Cepeda.

A su vez, los paquidermos han optado por darle continuidad a otras cuatro piezas de su plantel. Este lunes anunciaron en su página de internet la renovación del defensa Ramón Martínez de Paz y el delantero Gustavo López, mientras que este mediodía se confirmó la extensión de contrato al volantes Rudy Valencia.

Tanto De Paz como Valencia juegan su segunda etapa en Alianza, tras breve ausencia. Mientras que López continúa desde su llegada en el Apertura 2014.

Otro que podría firmar su renovación es el zaguero Oliver Ayala, quien solo estaría a la espera de firmar su nuevo contrato.