COES estrena web y crea Club de apoyo

Es una medida para ayudar a los atletas nacionales que representan al país en los diferentes eventos

descripción de la imagen

La nueva imagen del sitio web del COES. 

/ Foto Por Tomada de Internet.

Por César Najarro

2015-05-13 6:13:00

SAN SALVADOR. El Comité Olímpico de El Salvador lanzó ayer el nuevo “Club Olímpico”,  una medida que servirá para captar ayuda directa a los atletas que representa al país. 

“En el club olímpico las personas podrán ser parte activa, lo  que permitirá recaudar fondos para nuestros atletas y así apoyar al deporte de El Salvador en sus pilares claves de entrenamiento, fogueos, recursos para el atleta, infraestructura, equipamiento deportivo y talento”, dijo Eduardo Palomo, presidente del Comité durante su presentación, en la que también se anunció el nuevo sitio web de la institución,  www.teamesa.org.

Para ser parte del Club, se puede ser miembro en tres categorías con un aporte por cada una:Oro, de $500 o más; plata, de 150, y bronce, de 50. La membresía es de forma anual y puede ser cancelada en cuotas.

El departamento de prensa del COES explicó que en la categoría Oro a los miembros se les dará una chumpa, un brazalete, descuentos en alrededor de 25 establecimientos; en la categoría Plata, una camisa polo, un brazalete y descuentos en alrededor de 25 establecimientos y en la Bronce, una camisa T –shirt, un brazalete y descuentos en alrededor de 25 establecimientos. Además, habrá participación en rifas; entre otros beneficios.

Así mismo, se podrán hacer donaciones a atletas específicos, federaciones en general o al Comité Olímpico ESA en los montos y forma de pago a consideración de cada persona que quiera hacer su respectiva contribución voluntaria.

Las donaciones podrán ser en mensajes MSM, paypal, tarjetas de crédito y débito.

Con respecto al nuevo sitio web, cualquier persona puede afiliarse de manera gratuita para recibir el boletín electrónico Breves Olímpicas, en las que se estará informando de todos los eventos relacionados y actividades deportivas que se realizan.