FAS cree que si puede

Los tigrillos se preparan para visitar Metapán, con la idea de lograr la remontada en la semi de vuelta

descripción de la imagen

Cristiam ??lvarez en el entreno tigrillo domina la pelota. Foto EDH

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2015-05-13 1:36:00

Envueltos en la confianza y la fe, los tigrillos alistan su visita a Metapán con la idea de buscar una remontada, por la obligación de que deben ganar por diferencia de tres goles, para clasificar a la final.

El equipo trabajó a un turno, este miércoles, después de haber observado el video del primer partido contra Metapán, donde cayeron (0-2), el domingo.

Posteriormete, el equipo hizo fútbol, en espacio reducido, la popular “recocha”; con la que el equipo demostró que la buena vibra que hay en el plantel, aunque se muestran un tanto reservado con la prensa, pues no todos los jugadores están dispuestos a hablar con la prensa.

“Va a ser un partido difícil, pero no imposible como para remontar. Es un serio problema en el que nos hemos metido, pero el grupo no se da por vencido todavía. Este sábado podrían ser los últimos 90 minutos de este torneo o seguimos sumando, en la final”, expresó Dustin Corea, delantero de los santanecos.

En la segunda parte del entrenamiento, el técnico Agustín Castillo, ya hizo un trabajo táctico, específico, pues señala que podría realizar algunas variantes.

“Hay dos o tres movimientos que vamos a hacer. Algunos jugadores, en verdad, no soportaron el intenso trajín del miércoles y el del domingo, por eso se le hizo difícil que dieran más de lo que dieron, así que vamos a intentar hacer algunas variantes”, señaló “Chochera”.

El equipo está completo, a excepción de Jonathan Águila, quien está descartado desde hace unas semanas, por la lesión de rodilla.
Sin embargo, Carlos Carrillo no ha entrenado con normalidad, las últimas dos sesiones, por una sobrecarga muscular. Pero el mismo jugador señala que llegará a tiempo para la visita a la ciudad calera.

Aunque el equipo, emotivamente se ve bien, según el DT Castillo hay que también trabajar lo motivacional, pues considera que el equipo “se vio golpeado con esa derrota y más, porque sucedió en casa, ante nuestra afición”, dijo.

Los tigrillos trabajarán hasta el viernes, de cara a este partido. Con las últimas dos prácticas, el técnico espera afinar detalles tácticos, en las tres líneas de juego.