Repuestos Excel trae descuentos reales con ???Billetes de Repuesto???

Con esta promoción se premia la lealtad de los clientes de Repuestos Excel y se les brinda "la oportunidad de obtener un descuento real en su próxima compra”, dijo Alejandro Morán, Gerente de Mercadeo.

descripción de la imagen

Alejandro Morán, Gerente de Mercadeo y Edgar Pérez, Gerente de Ventas.

/ Foto Por edhdep

Por EDH Deportes | @EDHdeportes

2015-05-13 9:35:00

Representantes de Repuestos Excel anunciaron su nueva promoción denominada “Billetes de Repuesto”, mediante la cual buscan premiar la preferencia de sus clientes a través de importantes descuentos en la próxima compra. 

Por cada $75.00 en compras de productos a precio regular o a precio de promociones vigentes, los clientes reciben un “Billete de Repuesto” de $10.00, el cual podrá utilizarse para obtener un descuento automático en la próxima compra que realice. 

La promoción estará vigente durante el mes de mayo o hasta agotar existencias, con vigencia de canje hasta Junio 2015. Es aplicable para compras en las diferentes sucursales de Repuestos Excel, así como en compras a través de Telerepuestos.

Repuestos Excel cuenta con más de un millón de piezas en inventario para garantizar la tranquilidad de los usuarios; asimismo, tienen a disposición catálogos electrónicos y una comunicación directa con los fabricantes de las marcas de vehículos que distribuyen, lo cual permite recomendar el repuesto exacto para cada necesidad.  

El canje de los “Billetes de Repuesto” se podrá realizar durante mayo y junio y los usuarios podrán usar hasta 2 “Billetes de Repuesto”, de $10 cada uno, en su próxima compra.

Repuestos Excel cuenta el respaldo de 95 años de servicio; tiene 12 sucursales en todo el país y es distribuidor autorizado de los repuestos originales para las marcas Toyota, Mitsubishi, Kia, Chevrolet y BMW; también es distribuidor de reconocidas marcas como: Llantas Goodyear, baterías AcDelco, lubricantes Motul, Mobil y Castrol, bujías Denso, filtros Purolator, amortiguadores Tokico, embragues Aisin, fajas Dayco, frenos Kashima, lavadoras a presión Alkota y muchas otras más. También cuenta con Tele Repuestos 2275-1133 para realizar pedidos desde la comodidad de su casa, oficina o taller.