Mazda 2, recién salido de aduanas

El zoom-zoom del Mazda 2 está a punto de invadir las calles de San Salvador con el lanzamiento de este modelo en los próximos días

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por EDH Deportes | Twitter: @EDHDeportes

2015-05-13 9:41:00

El Mazda 2 es uno de los modelos deportivos compactos que garantizan un mundo nuevo de placer de conducción. Con motor 1.5 L y tecnología DOCH Skyactiv (16 válvulas) este “pequeño gran gigante” tiene una potencia de 110 caballos de fuerza y torque de 141 Nm. Grupo Q, el distribuidor oficial de esta marca japonesa en El Salvador, se propone “completar la gama de modelos de Mazda en el mercado y ofrecerle al publico salvadoreño un vehículo de gran calidad a un precio competitivo”, según palabra de Evangelina Herrera, gerente de Mercadeo.

Pero, ¿Qué es lo mejor del Mazda 2 y que reacción esperan de parte del público? “¡Este vehículos es un pequeño gran gigante! Con un motor 1.5L Skyactive, que lo convierte en un vehículo económico un diseño espectacular, que sin duda atraerá miradas para el que lo conduzca”, dice Herrera.

La ejecutiva agrega que “La sensación de manejo del Mazda 2 es incomparable, como todos los Mazda, el objetivo de la marca es que el cliente se sienta uno mismo con el vehículo, una vez en él no quiere dejarlo!”. En su suave pero poderoso manejo influye el sistema de suspensión independiente de doble brazo con barra de torsión, y una dirección Skyactiv la cual es asistida electrónicamente, según las especificaciones técnicas del fabricante.

Los fans de este modelo de Mazda podrán disponer de un auto con sistema de entrada sin llaves (Key-less) y de cierre automático de puertas, así como tacómetro digital y distribución electrónica de frenado (EDB) por un precio desde $19,900 (precio incluye iva e impuesto de primera matricula).

Los salvadoreños que se unan a la aventura de comprar y disfrutar de este modelo japonés gozan de una garantía de tres años o 100,000 kilómetros, lo que ocurra primero.