Sexta Generación del Transporter de VW

Modelo que ya circula en Europa está disponible en motores diesel 2.0 litros TDI con 84 hp, 102 hp, 150 hp y 204 hp. Complementa la gama dos 2.0 litros TSI de gasolina que ofrecen 150 hp y 204 hp.

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Agencias | @EDHdeportes

2015-05-13 9:47:00

La alemana Volkswagen tiene una amplia lista de modelos emblemáticos, entre ellos destaca el Transporter que toma el legado del histórico Bulli.

Justamente a 65 años de su nacimiento y 12 millones de unidades vendidas de esta van, Volkswagen Vehículos Comerciales presenta la sexta generación de la gama T. Como parte de este evolución además de presentar un nuevo diseño, contiene una lista de motores más eficientes y un mayor nivel de seguridad.

El Volkswagen T6 ha sido rediseñado en la parte frontal y trasera el vehículo ofrece una aspecto más robusto y al mismo tiempo más dinámico. También podemos destacar el nuevo vidrio trasero, la posición más baja de los espejos laterales y las luces de LED.

De la misma manera que la carrocería, el interior de la sexta generación del Transporter ha evolucionado. Esta vez además de ofrecer una mayor ergonomía los pasajeros gozan de una mayor habitabilidad. Por supuesto que el concepto original de este vehículo de trabajo se mantiene casi intacto.