En marcha con “Super diagnósticos vehiculares”

Durante la promoción, en varias gasolineras Puma de El Salvador se hará revisión del sistema de luces, llantas, niveles de fluidos, sistema eléctrico, entre otros.

descripción de la imagen

La madres conductoras son las que participan de esta promoción.

/ Foto Por Speed

Por SPEED | @EDHdeportes

2015-05-14 5:41:00

Cada madre salvadoreña es un ejemplo de entrega, lucha y amor. Por eso mismo, Super Repuestos acompañará durante su mes con promociones especiales a todas esas madres conductoras, que eligen la seguridad en el volante.

“Elegir seguridad es una decisión que estamos seguros que toda súper mamá toma diariamente. Es por esto que en Super Repuestos, queremos acompañarlas en este mes tan especial, así como también a todo los usuarios de vehículo que lo necesiten, con diagnósticos vehiculares de nuestro programa Súper Aliado Vial en alianza con Puma Energy de El Salvador, pero también con promociones especiales para consentir a las heroínas de las familias”, confirmó Celina Flores, Gerente de Mercadeo de Super Repuestos. 

Durante el mes de mayo se contará con Súper Aliado Vial (SAV), programa de responsabilidad social enfocado a la creación de la cultura de prevención en conductores, a través de la revisión oportuna de sus  vehículos, garantizando de esta manera tener las mejores condiciones técnicas para disfrutar de un camino más súper. 

La nueva promoción consiste en que en varias gasolineras Puma -ver lista abajo- se hará revisión del sistema de luces, llantas, niveles de fluidos, sistema eléctrico, sistema de encendido, suspensión y dirección, entre otros. El servicio será gratis, realizado por expertos colaboradores de Super Repuestos en los horarios de 9:00 AM a 4:00 PM. 

Lubricación de alto desempeño
Uno de esos puntos importantes en la revisión de los fluidos es el lubricante del motor. Muchas veces solo se revisa radiador y nivel de líquido de frenos, pero la revisión debe abarcar tanto aceite de caja (en el caso sea transmisión automática) y motor.

Cada líquido cumple una función esencial, y todos ellos los puede encontrar en Super Repuestos. 
“En lubricación de alto desempeño, llevamos soluciones de calidad a las manos de nuestros clientes con las marcas CITGO y MAG1. Ambas marcas superan los requerimientos mínimos de las certificaciones, y en nuestro inventario podrán encontrar todas las opciones para cada presupuesto”, acotó la Licda. Flores. 

Las marcas CITGO y MAG1 son de procedencia estadounidense, ambas son productos de avanzada para lograr alto rendimiento de motor en todos los sentidos: protección contra el desgaste, ahorro de combustible y kilómetros extra para realizar el próximo cambio de aceite. 

“Elegir el mejor desempeño está en tus manos, CITGO y MAG1 son la mejor opción para un máximo rendimiento en condiciones de manejo de nuestro día a día. Sin olvidar los chequeos preventivos de la mano de su experto automotriz de confianza”, recomendó Flores. 

La dinámica de revisión vehicular se inició el martes 5 de mayo y seguirá hasta el 28  del mismo mes en los siguientes puntos de Puma Energy, en el  Área Metropolitana de San Salvador:

Mayo 12: Puma Madreselva 
Mayo 14: Puma Chiltiupán
Mayo 19: Puma  Los Héroes
Mayo 21: Puma Escalón
Mayo 26: Puma Roosevelt 
Jueves 28: Puma San Antonio Abad