Un vistazo al accionar de los legionarios

Los salvadoreños en el extranjero con intensa actividad en sus respectivos clubes.

descripción de la imagen

Darwin Cerén (izquierda) en el último juego de liga ante el Columbus Crew

/ Foto Por Tomada de Orlando City SC

Por Víctor Zelada Uceda | @EDHdeportes

2015-05-15 12:36:00

A continuación un panorama de la actividad de los legionarios salvadoreños en sus diversos equipos.

Christopher Ramírez marcó doblete el miércoles por la noche con Orange County Blues y su equipo ganó 3-1 a Switch Backs FC. Ya lleva 5 goles en la USL. Este sábado su equipo jugará a las 8 pm contra el Tulsa Roughnecks. 

El miércoles Darwin Cerén jugó todo el partido en la derrota 1-2 de Orlando City ante DC United. El domingo a las los de Orlando 3 pm reciben al LA Galaxy.

Rojos del Municipal inició ronda semifinal ante Suchitepéquez con empate 0-0. Jaime Alas (90’) y Kevin Santamaría (31’) jugaron. La vuelta es el domingo a las 11am. El ganador se enfrentará a Cremas.

Alex Larín comienza la lucha del título en Costa Rica con Herediano que visita el domingo a la Liga 5pm. La vuelta será el próximo sábado.

Los números son en contra. Ya son 8 juegos sin ganar en Alajuela (5 derrotas y 3 empates). Herediano no gana de visita desde el 08/09/12 con un 3-0.

En el duelo de la florida por la NASL, Tampa Bay Rowdies, equipo de Richard Menjivar, enfrenta a Fort Lauderdale 5:30pm. A la misma hora, NY Cosmos, equipo de Ruso Flores, visita al Carolina RailHawks.

Real Monarchs, equipo de Baumgartner y Maikon Orellana, recibe al Portland Timbers II a las 7:00 de la noche. El domingo FC Edmonton, equipo de Tomas Granitto, recibe al San Antonio Scorpions 2pm.

El Videoton juega mañana de visita ante Honvéd a las 10:30 a.m. Arturo Álvarez podría jugar algunos minutos.

En Islandia, Stjarnan jugará domingo a la 1:15pm ante Leiknir Reykjavík. El equipo de Pablo Punyed está invicto y comparte el liderato con FH.

El domingo también juega Viitorul (Rumania), equipo de Nelson Bonilla, a las 7am ante Concordia Chiajna. Busca cortar la mala racha de 4 juegos seguidos sin ganar.