Matías Córdoba: “Sigo siendo parte de Alianza”

EN PRIMERA PERSONA - El volante del conjunto albo, quien fue anunciado junto a otros futbolistas como despedido en Alianza durante la semana, habló con Los Provocadores aclarando su situación futbolera actual

descripción de la imagen

Matías Córdoba, el volante diez de los albos para el Clausura 2015.

/ Foto Por Víctor Zelada

Por EDH Deportes | Twitter: @EDHDeportes

2015-05-15 2:35:00

NO HE FIRMADO nada (sobre finiquitos, renuncias, despido). Espero continuar con Alianza, esperemos cómo siguen las cosas. Hablé con el presidente y el gerente pero no llegamos a un acuerdo, no hemos cumplido el contrato, que es hasta diciembre. Yo debo presentarme con el equipo a trabajardebo cumplir esa responsabilidad. Sigo siendo parte de Alianza.

EN LA REUNIÓN que sostuve con Abarca y Pohl les di mi punto de vista, Lisandro es educado al igual que el gerente, pero no acordamos nada con respecto a mi contrato. Yo estaré fuera del equipo cuando me despidan y firme algo. Lo dieron como oficial, pero eso pierde validez, eso es algo que no está firmado.

UNO CUANDO SE REÚNE debe llegar a un acuerdo. Una cuenta de tuiter me daba por mayor asistidor, otra me daba empatado como el mejor con Maldonado en el actual torneo. Eso me deja tranquilo. Uno cuando tiene contrato vigente se queda tranquilo, yo no me he movido, si llega algo será escuchado, pero se sabrá que pertenezco a Alianza.

CON DROVANDI la situación es la misma (que la mía) me veo con él todos los días. Jonathan Philippe tuvo que viajar a Buenos Aires para ser operado.

SÉ QUE MI ETAPA con Ramiro Cepeda (previo a Rubén Alonso) jugaba en una posición más cómoda, pero después debo reconocer que en los últimos partidos no jugué tan cómodo. El profesor Alonso cambió de equipo, con un doble cinco y otros chicos que hicieron funcionar bien al equipo  lo llevaron muy cerca a las semifinales.