Cristiam ??lvarez: “La iniciativa yo creo es para superar la semifinal”

El volante de FAS, Cristiam ??lvarez, habló con Los Provocadores sobre el complicado momento que vive FAS rumbo al juego de semifinales ante Metapán, y una especial campaña

descripción de la imagen

Cristiam ??lvarez en el entreno tigrillo domina la pelota. Foto EDH

Por EDH Deportes | Twitter: @EDHDeportes

2015-05-15 2:47:00

Sobre una llamativa campaña que ha tenido eco en las redes sociales, el volante de FAS, Cristiam Álvarez, habló sobre dicha iniciativa, y la meta que tiene para con ella y el equipo mismo: “Lo de “Yo creo” es una iniciativa que intento transmitirles a los jugadores, pensando que se puede el imposible”.

Álvarez cree que el resultado conseguido en la ida, es remontable, y que no es imposible darle vuelta. Es sabedor junto al FAS que hay una dura batalla den el “Calero” Suárez, pero que deben asumir la responsabilidad de buscar el resultado favorable: “El 2-0 es el marcador más engañoso. En el mismo cartel dice que debemos de estar listos y tener la meta de remontar. Esperemos que la campaña prospere también en la cancha, que cada uno de nosotros podamos ponerlo en práctica para que podamos llegar a una final más. Vamos a jugar el partido de nuestras vidas“, manifestó.

Sobre un problema suscitado con la afición el pasado domingo en el juego de ida ante Metapán, comentó: “Esa gente que había estado en esa tribuna, esos aficionados de FAS, que solo son un grupito como de cinco personas que nos insultaron y tiraron cerverza, añadieron morbo y provocaron.Ya pedimos las disculpas. Hay que pasar la página y echarle ganas”.