“Chicharito” dice no al Orlando City de la MLS

Los planes del mexicano son continuar en Europa.

descripción de la imagen

El jugador del Real Madrid, Javier Hernández, en el estadio Santiago Bernabéu

/ Foto Por Reuters

Por Agencias | @EDHdeportes

2015-05-16 1:15:00

Javier “Chicharito” Hernández, delantero del Real Madrid, ha comenzado a recibir ofertas de varios equipos para la próxima temporada, debido a que cada vez está más cerca su etapa con el club merengue a menos de que los directivos digan otra cosa.

Pero, aunque el mexicano ha tenido una buena racha en los últimos encuentros, la eliminación de Champions League y los 20 millones de dólares que Manchester United pide, han enfriado mucho la posibilidad de quedarse en Madrid.

Una de las ofertas que recibió el ex jugador de Chivas fue del Orlando City, equipo de la MLS donde juega el ídolo brasileño Kaká. El conjunto estadounidense pretende armar un equipo con jugadores que estén a tope en su rendimiento y Chicharito, con 26 años, cumple perfectamente los requisitos. Pero el representante del jugador habría dicho que por el momento el Orlando City no entra en los planes del jugador mexicano quien desea seguir jugando en Europa.

Orlando City, donde milita el brasileño Kká  y el salvadoreño Darwin Cerén, habría estado dispuesto a hacer un importante esfuerzo económico para hacerse de los servicios de Hernández, pero el mexicano mantiene la esperanza de quedarse en el Real Madrid donde se ha convertido en un jugador que Ancelotti, entrenador del equipo, recurre constantemente. 

.