Cibernautas de EDH Deportes aprueban a Roca

EDHDeportes.com preguntó este sábado si la afición aprueba o no la gestión del entrenador ibérico Albert Roca

descripción de la imagen

Albert Roca está encargado de la Sub 23 hasta que se contrate al entrenador principal. Foto EDH

Por EDH Deportes | Twitter: @EDHDeportes

2015-05-16 4:29:00

Un 59.7 % de cibernautas lectores de EDHDeportes.com han dado su aprobación al primer año de gestión de Albert Roca al frente de la Azul y Blanco.

En el otro extremo, 40 de cada 100 aficionados que participaron en el sondeo vía la red social Facebook, desaprobaron el trabajo de Roca en la Selecta (40.3 %).

Los datos fueron obtenidos por EDH Deportes.com este sábado ante esta solicitud: “Ponele nota del 1 al 10 al DT Albert Roca en su primer año con la Selecta y danos tu opinión sobre su desempeño”. La reprobación era tomando como base las notas de 0 a 6 y de 7-10 para avalar su trabajo.

Hasta las 4:00 p.m. de este sábado, la afición que brindó un adjetivo o una calificación numérica precisa respondió así:

Entre otras variables, no se consideraron muchos votos en los cuales también se calificaron pese a que no se pidió, a los futbolistas de la Selecta y a la FESFUT misma.

Otros comentarios indicaron que no se podía evaluar aún la gestión de Roca, por ser aún muy pronto. Argumentaron también que no ha logrado nada importante, y que la Copa Oro servirá para calificarlo.

También hubo espacio para quienes reprobaron con toda clase de apelativos a todos quienes hacen posible que la Selecta juegue. Lo cierto, es que al menos, en pocas horas, los aficionados dieron su opinión sobre el trabajo del estratega de la Selección Mayor. Pese a todo, hay más gente que aprueba su gestión que la que lo reprueba, al menos hasta la hora donde se hizo el conteo.