Cristiam ??lvarez: “Si habláramos de fracasos, otros tienen más fracasos”

FAS volvió a quedar al margen de la final. El triunfo no le alcanzó en el global para poder clasificar

descripción de la imagen
Los tigrillos del FAS no pudieron remontar al Isidro Metapán en el Calero Suárez. / Foto Por Douglas Urquilla

Por Varinia Escalante | Twitter: @VSkalanT

2015-05-17 8:38:00

METAPÁN. FAS llegó al “Calero” a tratar de buscar una remontada y clasificar. Pero a pesar de cumplir con un triunfo (0-1), no le alcanzó para avanzar a la final.

El veterano Cristiam Álvarez, autor del gol de la noche, manifestó que el equipo ganó al igual que los jaguares lo hicieron en el Quiteño, pero no fue suficiente, a pesar de que el gol les dio esperanza. “El equipo fue mejor, con más actitud, garra y con el gol ganamos. Lastimosamente, no valía tres puntos, sino la clasificación y no nos alcanzó”.

Si lo consideran un fracaso, el volante externó que no, desde el punto de vista de que “a la altura de la jornada ocho nos daban por muertos, no existíamos”, y de que clasificaron en el repechaje: “Si habláramos de fracasos, otros tienen más fracasos. Esto nos deja que tenemos que luchar como este último. Álvarez también fue claro en que se le sigue negando la final a FAS.

“A esperar un torneo más, como todos, hoy les tocó a dos y suerte al mejor, y FAS tiene que seguir perseverando e intentado escribir otra letrita, otra copita en su historia”.

Por su parte, Emiliano Pedrozo, asistente técnico de FAS, señaló: “Los muchachos hicieron un gran esfuerzo, no tuvimos puntería y pagamos muy caro las oportunidades que dejamos en el torneo regular para clasificar antes y elegir un rival menos peligroso, pero Metapán lo hizo bien y ahora está en la final”.

“Nos tocó eliminarnos con el mejor equipo del año y por momentos lo superamos, eso es lo que nos deja tranquilos”, añadió.