Siguen con los bates enchufados

Las acciones no paran en el sóftbol en la cancha de la Colonia Guatemala, en busca de un lugar a Primera

descripción de la imagen

Las chicas están peleando por un buen puesto que les permita avanzar a la siguiente ronda.

/ Foto Por EDH/Archivo

Por Varinia Escalante / Twitter: @VSkalanT

2015-05-17 8:40:00

Sigue con buen suceso el Campeonato Nacional de Sóftbol, en ambas categorías, con los equipos queriendo avanzar a la segunda etapa y pelear por un título en Primera. Este fin de semana, los resultados hablaron por sí solos, en esa búsqueda de ser los mejores.

Ayer, en femenino, Marlins, Los de la 5 de Noviembre y Chiclín sacaron resultados positivos. Por su parte, hizo lo propio Municipal Aguilares, en masculino, al ganar 10-8 a Eben Ezer, destacando como lanzador Armando Guardado.

Las chicas de Marlins derrotaron 10-5 a Alpes, con nueve hits y cuatro errores por las ganadoras, por 10 y tres de las perdedoras. La mejor fue la lanzadora Melanie Peraza; y cayó Sugely Cencente.

Las de la 5 de Noviembre derrotaron con paliza 13-0 a Alcaldía de Mejicanos, ganando Tatiana Rivera (17 hits y cero fallos) y perdiendo Cristina Murcia (un hit y un error).

Mientras Chiclín, tras 10 hits y tres errores, vencieron 10-2 a JMC (cero hits y cuatro yerros). Lanzó mejor Jackelin Murillo, y falló Teresa Chávez.