Kevin Santamaría con doble alegría

El volante jugará la final en Guatemala pero también apoya al Santa Tecla en su primera finalísima en la Primera División

descripción de la imagen

Jaime Alas (primero a la izquierda) y Kevin Santamaría (en medio), en el entreno de esta mañana en el estadio El Trébol.

/ Foto Por Municipal

Por Sander Franco - Twitter: @sanderfranco

2015-05-18 2:50:00

Kevin Santamaría festejó doble el fin de semana. El volante clasificó a la final con Municipal de Guatemala y también celebró el pase de Santa Tecla, que buscará el domingo su primera corona ante el Metapán.

“Algo impresionante gracias a Dios ayer (Con Municipal) pudimos clasificar, con una gran alegría por la clasificación de Santa Tecla. Me quede con la espinita cuando Juventud Independiente nos dejó fuera del repechaje”, manifestó Santamaría.

“Con Derby siempre nos iba mal en Opico, una vez nos metieron cinco. Gracia a Dios ayer se dio el partido, el primer tiempo fue un gran partido intenso, en el segundo debido a la expulsión se echaron un poquito atrás”, agregó El Tibu.

Junto a Jaime Alas, buscarán la Copa 30 del Municipal pero antes deben vencer al Comunicaciones, que busca su sexto título en fila y que además cuenta con el exjugador de Metapán, el uruguayo Rodolfo Paolo Suárez. “Con Paolo todo tranquilo, con él siempre he tenido buena relación, nos saludamos en el estadio, hay respeto mutuo”, dijo Kevin.

Para el partido de ida programado para este miércoles (8PM) en el estadio Mate Flores, Municipal tendrá la importante baja de Jaime Alas, el volante salvadoreño estará ausente en el primer partido debido a acumulación de tarjetas amarillas.

“Es algo difícial porque ha hecho gran torneo, ha asistido a los compañeros en las acasiones de gol. lo importante es que estará para las vuelta”, cerró Santamaría por la ausencia de Alas. El partido de vuelta de la final en Guatemala se jugará el sábado a las 6PM.