??lex Larín espera irse campeón del Herediano

El zurdo confesó a Deportes Repretel que al finalizar el torneo viajará a México para definir su futuro con Tigres, equipo dueño de su pase

descripción de la imagen

??lex Larín en un entreno de la semana pasada con Herediano. Foto EDH

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2015-05-18 2:50:00

Este martes 19 de mayo se juega el partido de ida del torneo de Verano en Costa Rica. Herediano, por segundo torneo consecutivo, llega a la final. Álex Larín confesó en una entrevista a Deportes Repretel que al finalizar el certamen se va a México.

En junio del 2014 el lateral izquierdo estampó su firma con Tigres de la Primera Divsión de México, pasó a préstamo al Herediano por seis meses y fue renovado por un torneo más en diciembre.

Pero al medio costarricense confirmó que tras disputar la final contra Alajuelense se une a la Selecta y posteriormente tendrá que presentarse al club mexicano, por lo que es complicada su continuidad con los rojiamarillos.

“Pues tengo que presentarme a México y espera a ver qué dice la gente allá. Sí han estado muy preocupados por mí. También se viene temas de selección que me van a ayudar mucho a presentarme con un buen ritmo a México”, externó el zurdo a Repretel.

Mientras eso sucede, Herediano jugará este martes el partido de ida de la final contra la Liga (8:15PM). Y el de vuelta está programado para el sábado 23 a las 8:00PM en casa, en el Eladio Rosábal Cordero.

Larín vivió las dos caras de la moneda en el actual certamen, ya que con la llegada del entrendor Mauricio Wright en sustitución de Jafet Soto desde el inicio del torneo, el cuscatleco fue perdiendo protagonismo hasta ser relegado al banquillo.

En el torneo de la Liga de Campeones de la CONCACAF tuvo poca participación a pesar de que llegaron hasta las semifinales, donde fueron eliminados por el América.

Pero con el arribo al banquillo de Odir Jacques, el exjugador de FAS recobró la confianza hasta acumualr 1146 minutos.

Todo apunta que Álex Larín jugará esta semana sus dos últimos partidos con Herediano y después conocer su futuro que está en manos de Tigres.